Foro
Hola buenas tardes, me puede decir por favor como le escribo por privado, gracias por la atencion prestada
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado, es un placer,
para enviar un mensajes privado, debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.
Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Técnico-Movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".
Pincha aquí, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- FranciscoJesúsSánchezJurado25-10-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, muchas gracias por la informacion
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola FranciscoJesúsSánchezJurado
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- FranciscoJesúsSánchezJurado29-10-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, la avería no ha sido resuelta, pero no me atrevo a facilitar tantos datos como usted me solicita sin saber con quien me estoy comunicando
- thonio25-10-2024Experto
FranciscoJesúsSánchezJurado ha escrito:
Hola buenas noches, muchas gracias por la informacion
No se merecen FranciscoJesúsSánchezJurado, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo.