Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ccc1
Nos puedes indicar si continúas presentando la incidencia, en caso de ser resuelta indícanos si tienes alguna duda adicional.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Ccc1
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Adicionalmente, indícanos si el error, se presenta en algún otro dispositivo.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Ccc125-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenas
He reinstalado la app de movistar+ en mi smart tv y sigue sin funcionar.
Técnico movistar: no sé si este mensaje lo ves solo tú o el resto de usuarios. No sé enviar mensajes privados. Lo intento pero no me deja.
Gracias
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola Ccc1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El fallo lo tienes desde el descodificador o en la aplicación de M+.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.