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Ccc1
Más integrado que la RDSI
25-02-2025

No me funciona ningun canal de movistar tv

Buenas tardes

No me funciona ningún canal de movistar +. 

Código error 403

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, Ccc1 

     

    Nos puedes indicar si continúas presentando la incidencia, en caso de ser resuelta indícanos si tienes alguna duda adicional. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

    Hola Ccc1 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Adicionalmente, indícanos si el error, se presenta en algún otro dispositivo. 
     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Ccc1
    Ccc1
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2025

    Buenas

    He reinstalado la app de movistar+ en mi smart tv y sigue sin funcionar.

    Técnico movistar: no sé si este mensaje lo ves solo tú o el resto de usuarios. No sé enviar mensajes privados. Lo intento pero no me deja.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola Ccc1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    El fallo lo tienes desde el descodificador o en la aplicación de M+.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.