Foro
Hola OscarQ
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas con el servicio de la TV. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
No me deja mandar mensaje privado desde el movil, teneis otra manera de contactar?
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y el error que estás experimentando se debe a que tu paquete actual no incluye el servicio Movistar+ Esencial.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que tengas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.