Foro
Buenas divupas
Ya se ven las imagenes vamos a comprobar una cosa. Estara incluido en tu paquete de fusion pero al igual que el netflix que tuviste que activarlo este le pasa lo mismo. DEBES ACTIVARLO y crear un usuario y contraseña luego seguir con el perfil "genérico" o poner uno a tu gusto con el avatar que te guste de los que ofrecen.
Entra aqui por la web: www.movistar.es
Elige la opción GESTIONES pulsa en la activar disney+ según imagen.
A mi me sale así porque ya lo tengo activado y operativo:
En tu caso te saldría la opcion de activarlo y tu identificador personalizado de movistar en la parte inferior del boton verde para que en wwww.disneyplus.com VERIFIQUEN que es una oferta incluida de movistar. Luego creas tu perfil de usuario y el correo electónico. Asimismo la primera vez que entres a la web de disney+ te pedirá una verificacion de la cuenta de email que has puesto en tu perfil como usuario. Y a partir de ahi a disfrutar del disney+ ....Esto debería ser suficiente para que te funcione todo.
Lo único que cuando tengas que activar algo mejor via web en un ordenador portatil o sobremesa mejor que hacerlo a traves de mi movistar en el dispositivo móvil.
Sl2
Muchas gracias por la respuesta pero ya lo había intentado.Lo he vuelto a probar hoy.Y aparece incluido ,igual que en la app como ya mostré.
- RAYDEN03-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas divupas
Efectivamente a todas luces parece mas bien un error en tu paquete fusion mas que un problema de activacion del disney+. Eso ya deben verlo los chicos de @Comercial.Global_movistar
Sl2