Foro

Avatar de Manel24
Manel24
Mi vida cambió con el ADSL
20-02-2024

No puedo ver correctamente futbol en directo en Dazn en dispositivo LG SmartTV

Desde hace unas semanas es imposible ver correctamente un solo partido de futbol en directo en los televisores LG SmartTV que tengo en casa. Se corta la imagen, se "cuelga" y incluso me apaga el aparato. Habiendo consultado a Atención al cliente de Dazn (por Chat) no me solucionan el problema, solo me indican que los LG SmartTV que tengo en casa son no compatibles (lo cual dudo, ya que són modernos, incluso uno tiene solo unos meses). La App de Dazn que tengo en los SmartTV és la última versión (julio 2023) y no encuentro ninguna actualización.

Los partidos de futbol en directo por Movistar + los puedo ver sin ningún problema en los mismos aparatos.

 

Os paso los datos de las LG SmartTV que tengo:


Modelo: 55UM7100PLB
Número de serie: 912IKKX0H621
Nombre del dispositivo: [LG] webOS TV UM7100PLB
versión de software: 05.40.10
versión webOS TV: 4.10.0-10 (goldilocks2-grampians)

 

Modelo: 75UK6500PLA
Número de serie: 904MAAKB7280
Nombre del dispositivo: [LG] webOS TV UK6500PLA
versión de software: 05.50.15
versión webOS TV: 4.4.2-11 (goldilocks-gorongosa)

 

Modelo: 24TN510S-WZ
Número de serie: 204MAWLES801
Nombre del dispositivo: [LG] webOS TV TN510S
versión de software: 05.40.20
versión webOS TV: 4.10.0-12 (goldilocks2-grampians)

 

Agradeceria ayuda porqué el servicio de atención al cliente de Dazn es totalmente inútil y no atiende al problema o incidencia que les planteo.

 

De antemano, muchas gracias.

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2024

    Buenos días Manel24,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante, efectuamos una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2024

    Buenos días Manel24,

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. ¿Has tenido la posibilidad de comprobar si la visualización de los partidos a través del descodificador es correcta?, la conexión de las SmartTV, ¿están conectadas a través de cable o wifi, por favor?, ¿has intentado desinstalar/instalar la App?. No obstante, para poder revisar el estado de tu linea, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria