Foro

marialuas
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2026

No puedo ver las series en la tv con crome cast y hace 2 semanas a3 da error de reproducción PLO1

No puedo ver las series en la tv con crome cast y hace 2 semanas a3 da error de reproducción PLO1

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2026

Hola, marialuas 

Me gustaría saber si la incidencia aún persiste. Si es así, por favor indícame si la interrupción al reproducir este contenido también se presenta en otros dispositivos (móvil, tablet o PC) conectados a la misma red del hogar. Agradezco tu confirmación.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    24-02-2026

Para revisar la incidencia envía en un mensaje privado el DNI del titular, la marca y modelo del dispositivo que tiene el fallo, IP pública, puedes ver cómo saber cuál es aquí, si la conexión es por cable o por wifi, versión de la App de Movistar Plus+, versión del sistema operativo.

marialuas
    24-02-2026

Sigue la incidencia 

Comercial-movistar
    24-02-2026

Hola marialuas,

Desenchufa el router unos 10 minutos de la corriente eléctrica y pasado ese tiempo comprueba si la incidencia se soluciona.

Si persiste desvincula todos los dispositivos que tengas conectados en Mi Cuenta, entra en Gestión de dispositivos y elimina los dispositivos.

Vuelve a iniciar sesión y comprueba si funciona.

Quedo pendiente de que me indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona o si la incidencia sigue.

Un saludo. Marta.

marialuas
    23-02-2026

Con todas las series

Comercial-movistar
    23-02-2026

marialuas. Por favor, indícanos si esto te sucede con alguna serie en específico o alguna otra clase de contenido.

Dairon. 

marialuas
    23-02-2026

Está en una fusión 

Comercial-movistar
    23-02-2026

marialuas.

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

Dairon.