Foro

DanielMonteroBrumos
Más integrado que la RDSI
12-03-2020
Resuelto

No puedo ver Movistar +: Aviso: No es posible seguir reproduciendo

javimarmar  ha escrito:

Desde hace unos días cuando  intento reproducir desde el domicilio particular no consigo evr ningún canal, entro en movistar +, selecciono el canal, se abre y lo veo durante 5-6 segundos y me sale un aviso que pone:

No es posible seguir reproduciendo.

Volver

Esto solo ocurre en el domicilio desde cualquier dispositivo, bien sea movil, tablet u ordenador.

Desde otros domicilios e incluso oficina se ve correctamente.

He llamado al 1002 mas de 7 ocasiones y me han puesto con distintas personas, que o bien no me han dado solución, me han colgado y me ha tocado volver a llamar con la espera lamentable que supone.

Me gustaría una pronta solución ya que no puedo ver los contenidos que quiero.

Internet lo tengo contratado con Netllar.

Gracias

javimarmar  ha escrito:

Desde hace unos días cuando  intento reproducir desde el domicilio particular no consigo evr ningún canal, entro en movistar +, selecciono el canal, se abre y lo veo durante 5-6 segundos y me sale un aviso que pone:

No es posible seguir reproduciendo.

Volver

Esto solo ocurre en el domicilio desde cualquier dispositivo, bien sea movil, tablet u ordenador.

Desde otros domicilios e incluso oficina se ve correctamente.

He llamado al 1002 mas de 7 ocasiones y me han puesto con distintas personas, que o bien no me han dado solución, me han colgado y me ha tocado volver a llamar con la espera lamentable que supone.

Me gustaría una pronta solución ya que no puedo ver los contenidos que quiero.

Internet lo tengo contratado con Netllar.

Gracias

Me gustaría saber si se solucionó, ya que tengo el mismo problema llevo ya días sin poder utilizarlo

DanielMonteroBrumos
    20-03-2020

Se  solucionó solo ahora puedo disfrutar de todo el contenido gracias de todas formas, muy amables

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

Hola DanielMonteroBrumos.

Al incorporarte a este hilo e indicar que te sucede lo mismo, no nos queda claro si te sucede con todos los dispositivos o solo con uno, si te sucede en el casa con wifi o fuera con otras conexiones wifi o con datos móviles.

Necesitaríamos que nos aportarás más información.

Si te podríamos recomendar de antemano, si sólo te sucediese en un dispositivo, desinstalar/instalar  de nuevo la aplicación de Movistar+ multidispositivo. Si te sucede sólo con wifi probar también con datos móviles o bien con otras conexiones wifi. 

También sería recomendable que nos envíes a través de un mensaje privado, (pincha aquí) los siguientes datos :

- Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
    -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Así podremos echarle un vistazo a la línea donde tienes contratado Tv Movistar.

Esperamos tu respuesta .

Un saludo.

Carmen