Foro
Si es él aquel antiguo Yomvi de Canal+ y que permitía su contratación independiente, desde hace tiempo, ya no está operativo.
Sólo puede accederse al actual Movistar+ en tus dispositivos si previamente contratas alguno de los Servicios de TV de Movistar+
Gracias nuevamente pacofreire.
Pero tengo contratado el Fusion +.
Y tengo desde hace meses el usuario activado con su password.
Vamos... Que he realizado desde hace tiempo los pasos necesarios. Y he llegado en el passdo a ver partidos y peliculas.
Sencillamente, desde hace unos días ha dejado de funcionar. O me dice que "no es posible reproducir ese video" o "que se ha parado la aplicación Movistar". Y eso, anteriormente, no me ocurría.
Gracias por tu interés y slds,
Esteban,
- pacofreire18-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, EPA64
Por último ¿Estás intentando acceder desde la misma dirección donde tienes activado ese contrato de Fusión o accedes "desde fuera de casa"?
Para ese último caso tu contrato Fusión debería estar entre los que incluyen la siguiente funcionalidad
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
Si cumples todos esos requisitos y tienes ese fallo de acceso, aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos puedan comprobarlo.
- EPA6418-07-2017Yo probé el VDSL
Nuevamente gracias, pacofreire.
Estoy accediendo dentro de mi casa. Y accediendo a través del router de Movistar, tanto por wifi, como por cable.
Y el problema persiste.
Dicho de otra forma: lo que antes funcionaba, ahora ha dejado de funcionar sin mas explicación.
Para ser mas exacto: ayer no funcionaba ningún canal de TV. Ahora, en ocasiones, funciona alguno. Pero no funciona ninguna serie o pelicula.
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-07-2017Antiguo Moderador