Foro
De nada, EPA64
Por último ¿Estás intentando acceder desde la misma dirección donde tienes activado ese contrato de Fusión o accedes "desde fuera de casa"?
Para ese último caso tu contrato Fusión debería estar entre los que incluyen la siguiente funcionalidad
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
Si cumples todos esos requisitos y tienes ese fallo de acceso, aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos puedan comprobarlo.
Nuevamente gracias, pacofreire.
Estoy accediendo dentro de mi casa. Y accediendo a través del router de Movistar, tanto por wifi, como por cable.
Y el problema persiste.
Dicho de otra forma: lo que antes funcionaba, ahora ha dejado de funcionar sin mas explicación.
Para ser mas exacto: ayer no funcionaba ningún canal de TV. Ahora, en ocasiones, funciona alguno. Pero no funciona ninguna serie o pelicula.
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-07-2017Antiguo Moderador
- EPA6420-07-2017Yo probé el VDSL
Si. Acabo de comprobar que tengo instalada la última versión.
Por cierto: como he dicho en el email anterior, ayer funcionaba (aunque a trozos) y esta tarde ha dejado nuevamente de funcionar.
Intento seleccionar un canal de TV y me sale "Aviso: no es posible reproducir este video" y posteriormente me sale otra pantalla azul con el siguiente texto "Recovering. Media server has died, we are working hard to recover"... Y ahí se queda.
Gracias y slds,
Esteban.
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-07-2017Antiguo Moderador
- Comercial.Global-movistar19-07-2017Moderator
Hola EPA64 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-07-2017Antiguo Moderador
Hola EPA64 :
Este artículo, sencillos consejos para mejorar la cobertura y la velocidad wifi de tu casa, de movisfera te puede ayudar
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-07-2017Antiguo Moderador