Foro
Nuevamente gracias, pacofreire.
Estoy accediendo dentro de mi casa. Y accediendo a través del router de Movistar, tanto por wifi, como por cable.
Y el problema persiste.
Dicho de otra forma: lo que antes funcionaba, ahora ha dejado de funcionar sin mas explicación.
Para ser mas exacto: ayer no funcionaba ningún canal de TV. Ahora, en ocasiones, funciona alguno. Pero no funciona ninguna serie o pelicula.
- EPA6421-07-2017Yo probé el VDSL
Hola Chus,
Eso ya lo hago cada cierto tiempo...
Te digo mas. Hago dos pruebas:
1.- Desconectar de la red electrica la smart TV y volver a conectar. Resultado: el problema persiste.
2.- Desconectar de la red electrica, los dos dispositivos de Movistar (router wifi y decodificador) y volver a conectar. Después, desconectar de la red electrica la smart TV y volver a conectar. Resultado: el problema se soluciona hasta unas 24 o 48 horas después, que vuelve a aparecer el problema.
Después de leer tu email, hice las dos pruebas citadas. Pues bien: esta noche ha funcionado. Pero con seguridad, esta noche proxima o mañana, volverán a aparecer los problemas.
Creo que por alguna razón, el router y/o el decodificador se bloquean cada cierto tiempo, dando problemas en la red, tanto por wifi, como por cable. También mis hijos me informan que la wifi da problemas en sus móviles: de vez en cuando se pierde la conexión y después vuelve.
Ya me dices los siguientes pasos.
Gracias y slds,
ESteban.
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-07-2017Antiguo Moderador
- EPA6420-07-2017Yo probé el VDSL
Si. Acabo de comprobar que tengo instalada la última versión.
Por cierto: como he dicho en el email anterior, ayer funcionaba (aunque a trozos) y esta tarde ha dejado nuevamente de funcionar.
Intento seleccionar un canal de TV y me sale "Aviso: no es posible reproducir este video" y posteriormente me sale otra pantalla azul con el siguiente texto "Recovering. Media server has died, we are working hard to recover"... Y ahí se queda.
Gracias y slds,
Esteban.