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Hola Chus,
Eso ya lo hago cada cierto tiempo...
Te digo mas. Hago dos pruebas:
1.- Desconectar de la red electrica la smart TV y volver a conectar. Resultado: el problema persiste.
2.- Desconectar de la red electrica, los dos dispositivos de Movistar (router wifi y decodificador) y volver a conectar. Después, desconectar de la red electrica la smart TV y volver a conectar. Resultado: el problema se soluciona hasta unas 24 o 48 horas después, que vuelve a aparecer el problema.
Después de leer tu email, hice las dos pruebas citadas. Pues bien: esta noche ha funcionado. Pero con seguridad, esta noche proxima o mañana, volverán a aparecer los problemas.
Creo que por alguna razón, el router y/o el decodificador se bloquean cada cierto tiempo, dando problemas en la red, tanto por wifi, como por cable. También mis hijos me informan que la wifi da problemas en sus móviles: de vez en cuando se pierde la conexión y después vuelve.
Ya me dices los siguientes pasos.
Gracias y slds,
ESteban.