Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
12-11-2023
Resuelto

No puedo ver ningún canal

He tenido y tengo problemas por diferentes motivos con la tv a través del desco UHD que no me habéis solucionado. Pues bien, ahora para colmo no puedo ver ningún canal a través del desco. Cuando digo ninguno es ninguno, es decir, se ven todos los canales en negro. He reiniciado el desco, he hecho un reset y incluso he reiniciado el router por si acaso. Pues nada, sigo sin poder ver la emisión de ningún canal de tv. Esto ya es para alucinar. 😡

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    17-11-2023

    Hola @JesusLeoBolaños 

     

    Comprobamos que tienes varios hilos abiertos para tratar temas relacionados con Movistar TV. Se van a tratar todos en este hilo y vamos a cerrar este por duplicado.

     

    Un saludo. 

    Flor

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2023

    Hola @JesusLeoBolaños 

     

    Comprobamos que tienes varios hilos abiertos para tratar temas relacionados con Movistar TV. Se van a tratar todos en este hilo y vamos a cerrar este por duplicado.

     

    Un saludo. 

    Flor

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    17-11-2023

    Técnico-Movistar No ha contactado ningún técnico conmigo. Llevo sin poder ver ningún canal desde el día 12. No me lo vais a solucionar? Para eso pago cada mes? Es increíble.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

    Hola JesusLeoBolaños 

     

    Hemos notificado en el boletín de incidencia que no te deja ver ningún canal, para que contacte un técnico de la zona y vaya al domicilio a solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

    Técnico-Movistar Esa avería no es por esto, sino por otra cosa relacionada con el desco que llevo con ella desde el día 12 de octubre. Sigo sin poder ningún canal de tv en el desco. Llevo ya 1 día y medio. Lo entendéis?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

    Hola JesusLeoBolaños 

     

    Comprobamos que tienes un parte de avería abierto. Nuestros técnicos contactaran contigo para ayudarte en su resolución.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    13-11-2023

    Técnico-Movistar Sigo sin poder la emisión de ningún canal de tv. Pago cada mes para no poder ver la tv? Es increíble que no me solucionéis dicho problema. Ya estoy harto por todo. Os voy a denunciar a la OCU.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

    Hola JesusLeoBolaños 

    ¿Has probado a quitar el cable negro que va a la corriente y volverlo a poner con el descodificador encendido?. ¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio de televisión es la que nos consta acabada en 857?. 

    Un saludo. Oscar.