Foro

angelicum
Yo probé el VDSL
30-12-2022

No puedo ver series-cine bajo demanda desde el deco

Hola buenas noches:

Desde hace 10 días no puedo ver series ni video bajo demanda desde el decodificador uhd, les explico el problema actual porque esto lleva así cerca de un año y medio funcionando perfectamente, el router modelo hgu askey lo tengo funcionando en modo monopuesto bridge, conectado a un sistema mesh linksys haciendo este sistema de router. Ayer me puse en contacto con averias, la primera solución que se me dio fue resetear el decodificador, al resetearlo, además de no poder ver el contenido bajo demanda, perdí un 70% de los canales, posteriormente se me dio como solución el resetear el router hgu a su estado de fabrica, se realizó y se solucionron los dos problemas, pero al volverlo a configurar como monopuesto el problema del video bajo demanda vuelve a aparecer, recalco que no conecto el sistema mesh al equipo y ya se presenta el problema.

Indicarles también que mediante las apps todo funciona correctamente y se puede ver el video bajo demanda.

Otro dato es que al pulsar sobre lo que quiero ver aparecen anuncios y al terminar, el deco muestra un mensaje que dice el video no se puede reproducir intentelo de nuevo mas tarde.

27 Respuestas

angelicum
    Yo probé el VDSL
    01-01-2023

Hola buenos días, ayer a las 20.40 recibí una llamada del 1002 donde me decían que la avería había sido solucionada, no estaba en casa y no podía verificar el funcionamiento, por lo que di a la opción de que confirmaría yo el funcionamiento posteriormente, cuando llegué a casa comprobé el funcionamiento y todo sigue igual no funciona el video bajo demanda, por lo que volví a confirmar la avería, posteriormente el sistema dio por finalizada la avería indicando que está resuelta cuando no lo está. Por favor necesito que todo vuelva a funcionar como antes.

angelicum
    Yo probé el VDSL
    31-12-2022

Gracias espero noticias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2022

Hola angelicum

Hemos dejado registro de esta información que nos has indicado para reiterar el boletín y que los técnicos continúen con las pruebas necesarias para que se solucione.

Un saludo y felices fiestas

Soraya

angelicum
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

Pues eso espero porque ayer se pusieron en contacto, me dijeron lo que tenía que hacer pero no se solucionó nada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2022

Hola angelicum

Comprobamos que para esa linea el aviso de avería sobre el funcionamiento de Movistar TV se encuentra ya en curso. Esperamos que se pueda revisar cuanto antes. Lamentamos todas las molestias.

Un saludo.

Nieves

angelicum
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

Hola buenos días en la 9….12

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2022

Buenos días angelicum,

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Para poder comprobar el estado del servicio, ¿no puedes confirmar si te sucede con la linea 9......12 o 9......48, por favor?.

Un saludo

Victoria