Foro

Nelsa
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2017
Resuelto

No reconoce mis credenciales.

HOLA NO TENGO MANERA DE ACCEDER A LA APP EN MI TV SMART TV SAMSUNG ME DICE Q EL USUARIO NO ESTA REGISTRADO ,SIN EMBARGO SI PONGO EL MISMO CORREO Y CONTRASEÑA EN LA TABLET Y EN EL PC SI ME RECONOCE Y ACCEDO  SIN PROBLEMA ,HE VUETO A INSTALAR OTRA VEZ LA APLICACION XQ LEI X AQUI Q SE INTENTASE ESO PERO SIGUE SIN RECONOCER EL USUARIO,NECESITO Q ME DIGAN ALGO GRACIAS

• Hola Nelsa,

te he reconfigurado el servicio Movistar+ en dispositivos en la red, te llegará una nueva contraseña a tu cuenta de correo (la que te servía de usuario para identificarte en el servicio) que podrá cambiar entrando desde un PC en el Área de cliente. Prueba y ya nos dirás.

Saludos.

char

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Merche Arroyo
    Yo probé el VDSL
    05-12-2017

Yo ya he podido configurarla también, ha debido ser algún problema temporal de registros.

Davfer2
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2017
    Con mi LG nueva ayer no me iba y hoy, sin cambiar aparentemente nada, sí he podido acceder a Movistar. No sé si habrá sido una actualización que no he apreciado, o que fuese fruto de un problema temporal. Espero que resolváis lo vuestro.

Un saludo,

David
    Merche Arroyo
    Yo probé el VDSL
    01-12-2017

Alfonso_86 escribió:

A mi me pasa lo mismo. Ayer compre una la tv LG 32LJ610V y al intentar acceder me dice "Error en la identificación. Este usuario y contraseña no están registrados.  Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área Cliente".

Tengo otra tv samsung desde la que accedo sin problemas, al igual que desde el ipad y desde la web...He probado en mi area cliente a eliminar todos los dispositivos que aparecen y volverlos a conectar y nada. ¿Alguna solución?

La tv y la app están actualizadas

Ese es el error precisamente, yo también accedo desde cualquier dispositivo pero la TV no registra.

Alfonso_86
    Yo probé el VDSL
    01-12-2017

A mi me pasa lo mismo. Ayer compre una la tv LG 32LJ610V y al intentar acceder me dice "Error en la identificación. Este usuario y contraseña no están registrados.  Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área Cliente".

Tengo otra tv samsung desde la que accedo sin problemas, al igual que desde el ipad y desde la web...He probado en mi area cliente a eliminar todos los dispositivos que aparecen y volverlos a conectar y nada. ¿Alguna solución?

La tv y la app están actualizadas

Davfer2
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2017

Hola,

Yo igual con una LG 43UJ62 estrenada hoy y con app Movistar+ en el interfaz. No me reconoce credenciales.

Esperemos que nos den respuesta.  

Un saludo, 

David

Merche Arroyo
    Yo probé el VDSL
    30-11-2017
    Hola estoy con el mismo problema en un lg recién comprado y compatible LG 43UJ635V. Es como si no aceptará nuevo registro de dispositivo porque incluso he borrado un dispositivo y sigue sin permitirlo.
    A ver si algún tecnico nos dice si es que esta pasando algo con los nuevos registros.