Foro

Avatar de bunker1980
bunker1980
Yo probé el VDSL
15-08-2019
Resuelto

No se me actualiza el decodificador

Hola, tengo un decodificador arris STIH207-0.0. El problema es que ha encontrado una actualización, me pide que acepte....acepto y el decodificador se apaga...se vuelve a encender y me vuelve a deci...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    17-08-2019

    Hola bunker1980.


    Desde nuestro área técnica no tenemos información exacta sobre los proceso de instalación, esta consulta la tienes que hacer al área comercial de la Comunidad Movistar

     

    Puede ser posible que el router no este proporcionando la señal correctamente, para verificar si funciona correctamente gestiona un reset de fábrica del mismo, pulsando con un palillo durante 15 segundos en el botón de la parte posterior que pone "reset" y comprueba el servicio.

     

    Comprueba la conexión en otro puerto por si fuera error del puerto número 1.

     

    Espero el resultado de las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.