Foro

Avatar de JdeCV
JdeCV
Yo probé el VDSL
22-03-2025
Resuelto

No se pueden cargar los Avatares en los Perfiles

Hola. Desde hace unos días han desaparecido los Avatares de los perfiles que tenía definidos de los usuarios creados. Al intentar "Editar" un perfil para acceder a los Avatares aparece el siguiente mensaje 

  • Hola JdeCV Mesosetum Dani_38 


    Sentimos los inconvenientes que han tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Un saludo,
     Andrés.

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola JdeCV 

     

    Esta incidencia la presentas ¿Por medio del descodificador o la app de Movistar+?

     

    Confírmanos si el fallo se encuentra sobre los servicios de la línea 92******7.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.