Hola JerPal
Adicionalmente agradecemos la información que nos indicas sobre las pruebas anteriormente realizadas. Continuaremos con la revisión del problema que nos has comentado. Por favor, indícanos si has completado las siguientes comprobaciones:
- Desconectar el cable de corriente de la parte trasera del descodificador (el cable negro pequeño) y mantenlo desconectado.
- Desconectar el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo y espera a que se restablezca la conexión a Internet.
- Conecta el descodificador y espera a que cargue. Después comprueba la imagen y revisa que todo funcione correctamente.
Si el problema persiste, para poder revisar el caso en detalle, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado a la línea.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.