No soy capaz de grabar con DVD grabador porque no logro conectarlo con el decodificador de movistar y la televisión
Buenas tardes.Es la primera vez que entro en la comunidad.
Antes tenía canal plus y grababa sin problemas,pero nos pasamos a movistar y no soy capaz de conectar el dvd con el decodificador de movistar para poder seguir grabando.
El técnico que vino a instalarlo no los conectó.El decodificador que me pusieron no tiene para conectar Euroconector,está conectado a la tele por cable Hdmi y luego tiene la entrada y salida de antena y para conectar la clavija de 3 colores:amarilla,rojo y blanco.Los trato de conectar con el dvd pero no hay manera.No logro ver nada,la pantalla está en negro.
Configuré el decodificador para entrada de Hdmi y Euroconector,pero sigo sin ver nada.
Mi dvd es un Sony con 2 euroconectores
Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos
Perdona pero es que después de haber leído todo el hilo, aún no me he enterado que deco tienes...? :smileyindifferent:
Yo tengo un SONY DVDR HDD Grabador y hace tiempo lo usaba para grabar desde Imagenio, conectando un euroconector y funcionaba sin problemas. Si me indicas cual es tu deco, yo puedo hacer una prueba en casa y te indico como conectarlo, pero necesito saber el modelo del deco que usas para realizar la comprobación con el mismo deco que tú.
Un saludo. y espero poderte tirar un cable.