Foro

Harri1
Yo probé el VDSL
28-09-2015
Resuelto

No soy capaz de grabar con DVD grabador porque no logro conectarlo con el decodificador de movistar y la televisión

Buenas tardes.Es la primera vez que entro en la comunidad.

Antes tenía canal plus y grababa sin problemas,pero nos pasamos a movistar y no soy capaz de conectar el dvd con el decodificador de movistar para poder seguir grabando.

El técnico que vino a instalarlo no los conectó.El decodificador que me pusieron no tiene para conectar Euroconector,está conectado a la tele por cable Hdmi y luego tiene la entrada y salida de antena y para conectar la clavija de 3 colores:amarilla,rojo y blanco.Los trato de conectar con el dvd pero no hay manera.No logro ver nada,la pantalla está en negro.

Configuré el decodificador para entrada de Hdmi y Euroconector,pero sigo sin ver nada.

Mi dvd es un Sony con 2 euroconectores

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.

Saludos

• Harri1

Perdona pero es que después de haber leído todo el hilo, aún no me he enterado que deco tienes...? :smileyindifferent:

Yo tengo un SONY DVDR HDD Grabador y hace tiempo lo usaba para grabar desde Imagenio, conectando un euroconector y funcionaba sin problemas.  Si me indicas cual es tu deco, yo puedo hacer una prueba en casa y te indico como conectarlo, pero necesito saber el modelo del deco que usas para realizar la comprobación con el mismo deco que tú.

Un saludo. y espero poderte tirar un cable.

64 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Harri1
    Yo probé el VDSL
    01-10-2015

No es ese mi problema.Es en casa de mis padres donde tienen instalado el decodificador de Movistar y yo grabo para luego poder verlas en mi casa.

Gracias por la solución que me dan,pero comprenderán que no me vale de nada.

Antes tenían canal plus y grababa sin problemas,pero cuando les pusieron el decodificador de movistar el técnico que vino no se preocupó de conectar el dvd para poder seguir grabando externamente.

No me han resuelto nada

Espero que puedan ayudarme.Gracias

• Hola emines:

Desde Movistar TV recomendamos que contrates nuestro servicio de Grabación con el que podrás disfrutar de tus programas favoritos, programar grabaciones desde la guía TV o desde la miniguía, parar y rebobinar una emisión en directo.

Un Saludo

• Hola Harri1

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos cual es la mejor forma de ayudarte.

Un sld