Foro

Alfonso torres
Yo probé el VDSL
09-01-2018
Resuelto

No tengo señal en algunos canales de tv

Buenas noches en algunos canales sale un punto rojo y dice señal incorrecta.me gustaría que me comentasen a que se puede deber. Un saludo
    09-01-2018

Buenas noches, Alfonso torres

En situaciones de muy mal tiempo, vientos fuertes, lluvias importantes o borrascas profundas, es bastante normal perder señal en algunos o en todos los canales (Punto rojo y señal insuficiente) de la TV por Satélite mediante antena parabólica. Por esa razón conviene esperar a que pasen esas condiciones climatológicas especialmente adversas para comenzar con las siguientes comprobaciones.

Información oficial de Movistar:

Problemas con la señal de Satélite: pixelaciones o cortes de señal

Si tu descodificador es vía Satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo o pixelados, el problema aparentemente es una pérdida de la señal de la antena. Realiza estas comprobaciones:

• Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica.
    • Memoriza de nuevo los canales con la tecla PERSO del mando.

A partir de ahí

Si una vez realizadas esas comprobaciones el problema no se soluciona deberás contactar telefónicamente con  Soporte Técnico Movistar+ (Tv Satélite) : 

902 110 010

En los siguientes horarios. De lunes a sábados: 9 a 23 horas; domingos: 15 a 23 horas.

Posible problema necesaria reorientación de la antena parabólica o avería del LNB (Dispositivo encargado de adaptar la señal recibida del satélite y distribuirla, mediante cable coaxial, a toda nuestra instalación)

Un Saludo :smileyhappy: