No tengo señal en algunos canales de tv
- 09-01-2018
Buenas noches, Alfonso torres
En situaciones de muy mal tiempo, vientos fuertes, lluvias importantes o borrascas profundas, es bastante normal perder señal en algunos o en todos los canales (Punto rojo y señal insuficiente) de la TV por Satélite mediante antena parabólica. Por esa razón conviene esperar a que pasen esas condiciones climatológicas especialmente adversas para comenzar con las siguientes comprobaciones.
Información oficial de Movistar:
Problemas con la señal de Satélite: pixelaciones o cortes de señal
Si tu descodificador es vía Satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo o pixelados, el problema aparentemente es una pérdida de la señal de la antena. Realiza estas comprobaciones:
- Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica.
- Memoriza de nuevo los canales con la tecla PERSO del mando.
A partir de ahí
Si una vez realizadas esas comprobaciones el problema no se soluciona deberás contactar telefónicamente con Soporte Técnico Movistar+ (Tv Satélite) :
902 110 010
En los siguientes horarios. De lunes a sábados: 9 a 23 horas; domingos: 15 a 23 horas.Posible problema necesaria reorientación de la antena parabólica o avería del LNB (Dispositivo encargado de adaptar la señal recibida del satélite y distribuirla, mediante cable coaxial, a toda nuestra instalación)Un Saludo :smileyhappy: