Foro

Avatar de mariluzsanchis
mariluzsanchis
Yo probé el VDSL
03-02-2019

No tengo sonido solo en el canal 1 de RTVE.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2019

    Hola mariluzsanchis.

     

    He comprobado tu linea y todo esta correcto, router y descodificadores sincronizados. He gestionado una prueba en tu descodificador, espera 15/20 minutos y comprueba el servicio.

     

    Comprueba también los ajustes que te hemos indicado en el mensaje anterior sobre la configuración de audio.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2019

    Hola mariluzsanchis !!

     

    Tras no recibir respuesta por tu parte, te escribimos nuevamente para consultarte si has conseguido solucionar la incidencia. En el caso de continuar con la misma, necesitaría que comprobaras si tiene activado Dolby en tu descodificador. Para ello sigue los siguientes pasos:

    - Accede al menú del descodificador pulsando el boton botón Mi cuenta

    - Tienes que acceder a configuración (se encuentra al final del menú)

    - Accede a la opción Dolby Audio.

    - En la opción de Dolby Audio tiene que estar desactivada, en el caso de tenerla activa desactivala.

    - Guarda los cambios y comprueba que ya tienes sonido en el canal indicado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Beatriz.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2019

    Buenos días mariluzsanchis

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa donde tiene la incidencia.

    - Nombre y apellido de persona de contacto

    - DNI

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo.

     

    Alejandro