Foro

nonna
Yo probé el VDSL
12-03-2019

Nueva app se cuelga en TV Smart TV LG

Ayer actualicé a la nueva App en un Smart TV LG y solo acceder ya funcionaba muy lenta y empezó a salir la pantalla de error de conexión provocando que la App se colgara.

El error se repitió varias veces hasta que finalmente navegando lentamente por los menús conseguí acceder a un contenido y pude verlo.

La aplicación anterior ya era un desastre y también daba errores de conexión a menudo, no entiendo como han puesto una actualización que sigue con los mismos errores.

Estamos pagando un servicio muy caro y tenemos que estar con constantes problemas en la aplicación, a parte de tener que ver anuncios antes de cada contenido VOD. 

Yo no pago para ver anuncios, pago para no verlos.

Espero que solucionen el problema de la aplicación definitivamente y que me faciliten una dirección de correo a la que dirigir las quejas formalmente.

Gracias.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2019

Hola nonna

Hemos pasado la incidencia desde técnico contactaran directamente contigo.

Saludos Pilar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2019

Hola nonna !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Al comprobar que tiene eres cliente de Movistar Tv por satélite, reportamos el hilo con soporte satélite para que los compañeros puedan ayudarte.

Gracias, un saludo, Mar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2019

Hola nonna !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados en el post anterior.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2019

Hola nonna Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder ayudarte a resolver la incidencia, necesito que me confirmes si la conexión que haces entre la televisión y el router es por cable o por Wifi.

En caso de tenerlo por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ? ¿ Podrías comprobar a conectarlos por cable ?

Igualmente, sería necesario que por mensaje privado me enviaras el número de teléfono fijo y DNI del titular.

Para cualquier queja que tengas sobre el servicio, tienes que contactar con el departamento comercial.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.