Nuevamente, problemas con el decodificador
Buenos días:
Me sabe mal volver a plantear este asunto. Cuando vino el técnico, quien realmente puso mucho interés en solucionar el problema, tuvo que probar con 4-5 decodificadores hasta dar con uno que no diera fallos. Cuando se fue, noté dos fallos en la pantalla de la hora, pero no le di importancia, siempre y cuando funcionara y pudiera ver la TV. Sin embargo, empezamos a notar que de repente, sin más, se apaga el decodificador y, no solo eso, anoche, por ejemplo, lo encendíamos, se apagaba, lo encendíamos, se apagaba, y así varias veces hasta que decidimos dejarlo apagado. Lo que no puedo entender, ni nunca entenderé, es cómo una empresa como Movistar compra descodificadores con fallos. Dejo constancia de la avería y solicito ayuda, no pasa nada si primero se hace por teléfono, pero me da que será el decodificador, visto lo visto. Realmente agota este tema con el que llevamos desde el 24.12.2022. Gracias por ayudarme. Un saludo, Silvina
Hola montana
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Puesto que nos comentas que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.