Foro

Avatar de XLuis
XLuis
Yo probé el VDSL
25-02-2023

Otro que no consigue ver Dazn, y mira que he hecho todo lo que piden.

Pues eso.  Que llevo dos horas tratando de ver Dazn en movistar plus.  Antes se veía sin necesidad de hacer virguerías.  Ahora, despues de leer por muchos sitios me entero que en 2023 han cambiado las cosas y hay que hacer no se qué, que al final me da mensajes de error.  Y digo yo,  Eso no lo podría haber hecho Movistar de forma que fuera transparenbte para el usuario?.  Y de paso... A donde me dirijo para que me lo arreglen?  Gracias.

23 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2023

    Hola XLuis.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has intentado activar la cuenta en DAZN desde el descodificador, la APP Mi Movistar o la Web (pincha aquí), por favor? Te dejamos el enlace con la información sobre DAZN (pincha aquí)

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-02-2023

    Hola XLuis 

     

    Hemos recibido tus privados y procedemos a mover el hilo a Soporte para que los compañeros puedan ayudarte.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola XLuis 

     

    Por favor, nos puedes indicar si has realizado las gestiones para crear tu cuenta con Dazn, en este post de nuestro Blog-Movisfera dispones de más información. 

     

    En caso que lo intentes de nuevo y persista necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº del teléfono fijo, usuario de acceso y el mensaje de error que te aparezca. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo   🙂

    Mónica