Foro
fmespinosa
18-03-2010Más integrado que la RDSI
Pues bienvenido al foro. Estoy seguro que tú nos podrás enseñar mucho y como eres técnico,pues me imagino que entiendes de estos temas.
Un poco, lo que si se por gente de dentro de telefonica es que la solución es tan sencilla ( o complicada según se mire) como aumentar unos pocos bitrates la imagen. Pero sobre todo es porque al fin y al cabo los decos no son nada mas que ordenadores con Linux y lo que se muestra es la imagen de un reproductor tipo realplayer o similar desarrollado por telefónica y funciona con codecs que es lo que posiblemente esté fallando y la solución sería cambiar de codificación / codec o tener un codec actualizado que corrija el problema. Si el codec ha sido desarrollado por telefónica (cosa que desconozco) solo tienen que modificarlo, probarlo y actualizar los decos; si por el contrario el codec es de un tercero, entonces deberían plantearse el hacer un codec propio. Pero da la impresión de no estar por la labor telefónica debido a cuestiones de rentabilidad. Ojalá lo corrijan y tenga que comerme las palabras pero por el momento el interés de telefónica es la captación de clientes y no la resolución de problemas que afectan a una pequeña parte. Prefieren perder 1000 clientes por este problema y ganar 4000 con las nuevas contrataciones, cuestión de dinero...
Saludos a todos.
Un poco, lo que si se por gente de dentro de telefonica es que la solución es tan sencilla ( o complicada según se mire) como aumentar unos pocos bitrates la imagen. Pero sobre todo es porque al fin y al cabo los decos no son nada mas que ordenadores con Linux y lo que se muestra es la imagen de un reproductor tipo realplayer o similar desarrollado por telefónica y funciona con codecs que es lo que posiblemente esté fallando y la solución sería cambiar de codificación / codec o tener un codec actualizado que corrija el problema. Si el codec ha sido desarrollado por telefónica (cosa que desconozco) solo tienen que modificarlo, probarlo y actualizar los decos; si por el contrario el codec es de un tercero, entonces deberían plantearse el hacer un codec propio. Pero da la impresión de no estar por la labor telefónica debido a cuestiones de rentabilidad. Ojalá lo corrijan y tenga que comerme las palabras pero por el momento el interés de telefónica es la captación de clientes y no la resolución de problemas que afectan a una pequeña parte. Prefieren perder 1000 clientes por este problema y ganar 4000 con las nuevas contrataciones, cuestión de dinero...
Saludos a todos.