Foro

jhons28
Yo probé el VDSL
20-12-2009

pantalla desplaza a la derecha en hdmi

hola

tengo trio de 6 mb y al conectar el deco de imagenio a traves del hdmi se me desplaza la pantalla hacia la derecha quedandose un espacio como de unos 5 cm en negro y la imagen desplazada hacia la derecha, cuando lo pongo a traves de euroconector no me pasa esto, y tambien el deco cuando cambio de canal tanto con el euconector como en el hdmi me tarda como unos 5 segundos en salir la imagen y despues de salir la imagen el sonido tarda como unos 2 segundos, a ver si alguien me puede ayudar, a que puede ser debido esto,

un saludo

99 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    22-12-2009
    Hola, Gabriel: Estoy de acuerdo contigo, pero si no dais parte de este problema en el CAT, puede que no lo conozcan. Yo informaré de todas formas acerca de esto que os sucede. Saludos.
    Gabriel
    Yo probé el VDSL
    22-12-2009
    Hola: También puedes poner la incidencia por Internet, contactando con el chat. Saludos. Elena, no es una incidencia particular, nos pasa a todos los que tenemos el deco philips. Yo tengo el deco philps y por hdmi se ve desplazado a la derecha. realmente en el lateral izdo aparece una banda vertical negra de unos 2 cm y en el lado derecho la barra vertical que aparece es de 1 cm. En cambio si conecto otro aparato (un disco duro MM) por el mismo HDMi se ve a pantalla completa, por lo que se confirma que no es ni la tele ni la imagen sino el deco que no llena de imagen toda la pantalla cuando ves Imagenio por HDMi. Esperemos que los técnicos lo mismo que han conseguido activar el HDMi en éste deco, finalmente lo ajusten un poquito mejor, para que la imagen ocupe toda la pantalla. Felices Fiestas
    Toledano
    Yo probé el VDSL
    22-12-2009
    Lo que te ocurre es normal. Conectado en HDMI tiene este Fallo y alguno más como el volumen.Tambien me ocurre a mí y a varios Foreros.No es la tele,ni el deco ni tampoco el Router. Solo digo la VERDAD.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    20-12-2009
    Hola: También puedes poner la incidencia por Internet, contactando con el chat. Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-12-2009
    O el que te ha dicho ondarru o directamente la abres en el 1004.
    Ondarru
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2009
    al numero 902357000, yo tengo por hdmi y no me funcionan ciertas funciones del mando, me paso el tecnico y me dijo cuando consulto con otro por telefono que era asi.
    jhons28
    Yo probé el VDSL
    20-12-2009
    a que numero llamo para abrir una incidencia??
    jhons28
    Yo probé el VDSL
    20-12-2009
    no se que marca de desco es, luego cuando llegue a casa lo miro, lo de la configuracion ya la he cambiado y sigue todo igual

un saludo
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-12-2009
    Posiblemente el Desco tenga algun problema en el firmware o algo. ¿Has probado en el menu con las distintas opciones que tienes? Te lo digo porque en muchos casos se han dado problemas de incompatibilidad Descp/Pantalla. Tambien puedes realizar una Telecarga y volverlo a configurar todo de nuevo, aunque por otra parte, yo mejor abriria incidencia para que se pase el Tecnico no sea que tengan que cambiartelo como es este caso con retardo. http://www.foroimagenio.com/f20/solucionado-retardo-20-cambio-canal-t2183/ Tu tambien tienes un Philips?? Sal2 y Feliz Navidad.