Foro

Avatar de perleiro1
perleiro1
Yo probé el VDSL
21-08-2019
Resuelto

Pantalla roja con deco 4k

Hola, me acaban de instalar el decodificador 4k y al entrar en la configuración del modo de pantalla elijo manual y resolución uhd 2160p 25 fps. Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para uhd.... Mi tele si es uhd y le doy a la opción de "continuar de todos modos". Cambia la resolución de la pantalla y durante unos 3 o 4 segundos se ve a la resolución elegida, es decir, 2160p 25fps y después pasa a ponerse la pantalla roja.

Si desconecto el cable hdmi y lo vuelvo a poner tengo otros 3 segundos para poder ver algo del menú y otra vez pantalla roja... 

He hablado con el sat de la tele (Hisense) y me han dicho que de las 4 entradas hdmi que tiene la tele 2 son compatibles con la resolución 2160p 25fps.

Me gustaría poder ver contenidos en uhd ya que para eso he elegido el decodificador 4k.

Gracias y un saludo. 

  • Buenas tardes perleiro1,

     

    Gracias por la información y las pruebas cursadas. Nos alegramos de que tengas ya una solución.

     

    Agradecemos a napaj ya ayuda y el interés prestado .

     

    Recuerda que puedes contactar cuando lo necesites, estamos para poder ayudarte.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

140 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    22-08-2019

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Hola perleiro1.

     

    El número de teléfono fijo que nos has indicado no tiene activados los servicios de Movistar TV, tu servicio de Movistar TV, ¿es por fibra/adsl o por satélite?

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.


    Bien raro es el asunto, entonces.Pero si habla de que tiene el deco 4k(uhd) no puede ser de satélite.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2019

    Hola perleiro1.

     

    El número de teléfono fijo que nos has indicado no tiene activados los servicios de Movistar TV, tu servicio de Movistar TV, ¿es por fibra/adsl o por satélite?

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    22-08-2019

    perleiro1  ha escrito:

    He probado con las 4 tomas y nada... 

    También he probado con un deco satélite Viark droi 4k y si me admite esa resolución. El  cable funciona. 


    Pues ponte en contacto con el servicio técnico pero antes resetea el deco por si acaso.

    Un saludo y a ver si lo consigues arreglar.

  • Avatar de perleiro1
    perleiro1
    Yo probé el VDSL
    22-08-2019

    He probado con las 4 tomas y nada... 

    También he probado con un deco satélite Viark droi 4k y si me admite esa resolución. El  cable funciona. 

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    22-08-2019

    perleiro1  ha escrito:

    Hay alguna forma de saber que tipo de hdmi es? 

    Viene con el deco 4k y pone uhd... 

    Tiene pinta de ser 2.0...no?


    Si es el oficial que venía con el deco la cosa cambia.

    Aunque desde hisense te hayan dicho una cosa, prueba a cambiar a otra toma hdmi del televisor.

    Otra cosa, ahora mismo, no se me ocurre.

  • Avatar de perleiro1
    perleiro1
    Yo probé el VDSL
    22-08-2019

    Hay alguna forma de saber que tipo de hdmi es? 

    Viene con el deco 4k y pone uhd... 

    Tiene pinta de ser 2.0...no?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2019

    Buenos días perleiro1 napaj

     

    El cable HDMI tienes que ser 2.0 o superior para poder disfrutar correctamente del servicio.

     

    Gracias napaj por tu ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de perleiro1
    perleiro1
    Yo probé el VDSL
    22-08-2019

    Se supone que el cable que viene con el deco está preparado para 4k. El técnico que lo instaló dijo que si y además, en el propio cable viene una pegatina que pone uhd. 

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    22-08-2019

    perleiro1  ha escrito:

    Hola, me acaban de instalar el decodificador 4k y al entrar en la configuración del modo de pantalla elijo manual y resolución uhd 2160p 25 fps. Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para uhd.... Mi tele si es uhd y le doy a la opción de "continuar de todos modos". Cambia la resolución de la pantalla y durante unos 3 o 4 segundos se ve a la resolución elegida, es decir, 2160p 25fps y después pasa a ponerse la pantalla roja.

    Si desconecto el cable hdmi y lo vuelvo a poner tengo otros 3 segundos para poder ver algo del menú y otra vez pantalla roja... 

    He hablado con el sat de la tele (Hisense) y me han dicho que de las 4 entradas hdmi que tiene la tele 2 son compatibles con la resolución 2160p 25fps.

    Me gustaría poder ver contenidos en uhd ya que para eso he elegido el decodificador 4k.

    Gracias y un saludo. 


    Prueba a cambiar el cable hdmi por uno de categoría superior, porque podría ser esa la causa del problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2019

    Buenos días perleiro1

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido del titular de la linea

    - DNI del titular de la linea

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

     

    Un saludo.

     

    Alejandro