Pantalla roja con deco 4k
Hola, me acaban de instalar el decodificador 4k y al entrar en la configuración del modo de pantalla elijo manual y resolución uhd 2160p 25 fps. Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para uhd.... Mi tele si es uhd y le doy a la opción de "continuar de todos modos". Cambia la resolución de la pantalla y durante unos 3 o 4 segundos se ve a la resolución elegida, es decir, 2160p 25fps y después pasa a ponerse la pantalla roja.
Si desconecto el cable hdmi y lo vuelvo a poner tengo otros 3 segundos para poder ver algo del menú y otra vez pantalla roja...
He hablado con el sat de la tele (Hisense) y me han dicho que de las 4 entradas hdmi que tiene la tele 2 son compatibles con la resolución 2160p 25fps.
Me gustaría poder ver contenidos en uhd ya que para eso he elegido el decodificador 4k.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes perleiro1,
Gracias por la información y las pruebas cursadas. Nos alegramos de que tengas ya una solución.
Agradecemos a napaj ya ayuda y el interés prestado .
Recuerda que puedes contactar cuando lo necesites, estamos para poder ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene