Foro
Joer Litrico no me hagas temblar, espero que sea alguna pijada de alguna actualizacion que les ha fallado o algo, porque si el dichoso desco que ya esta averiado, que encima he pagado por el, y no ha funcionado ni 15 dias, empieza a ser preocupante la falta de buenos equipos y de calidad que instala movistar.
Esperare a ver que me dice algun tecnico de la comunidad, porque de verdad, si tengo que volver a llamar para generar una averia, ya me hago el hara-kiri.
Desde mayo estoy con problemas, 3 meses con fallos del ADSL, me cambio a la fibra y todo funciona de lujo 15 dias, hace 5 empezo a fallar el wifi, que en lugar de funcionar a 40Mb, funciona con suerte a 18Mb (averia del router, aunque ellos digan que desde la central no detectan nada) y si ahora tambien se averia el desco, ya me da algo.
¿Algun tecnico en la sala que me de una explicacion/solucion?
No hombre, no quiero hacerte temblar ni mucho menos jajaja pero vamos no te preocupes, tu pagaste por el deco y si viene averiado que puede suceder como a cualquier otro equipo electrónico, pues ira un técnico y te pondrá uno nuevo que esto es como cualquier otro electrodoméstico, cuestión de suerte pero en este caso el cambio es fácil. Por cierto si notaras problemas de pixelaciones o algo raro en grabaciones y U7D, piensa en el deco que si es el Arris por ahí están los tiros y te lo digo yo que tengo 2 como el tuyo. Saludos y que te lo arreglen pronto ;)
- JesusAzpeitiaGomez30-08-2017Yo probé el VDSL
Ya veremos que me dicen los tecnicos cuando se pasen por el hilo....que de verdad, y mira que soy paciete con ellos, pero ultimamente cuesta no soltar una barbaridad con tantas y tantas incidencias seguidas.
Lo de los U7D me lo voy a tomar a broma....teoricamente deberia de tenerlo, pero no me funciona, me dicen que se esta dando el servicio paulatinamente a todos los clientes de fibra desde Julio hasta Septiembre. Coñe pues a mi me instalaron la fibra en Agosto y no me ha funcionado nunca....y me da que los problemas del desco son por esto, que alguna actualizacion se esta haciendo para dar el servicio y se esta generando un fallo (eso quiero pensar y seguramente estare en un error, pero quiero ser positivo y pensar que todo volvera a funcionar bien)
Pero bueno, esto ya es desviarse del tema, si es necesario que me cambien el equipo, ya me lo diran, pero desde luego si que estoy muy, pero que muy decepcionado con Movistar, desde hace unos meses, no hago mas que generar incidencias, y si, las solventan, pero no duran reparadas ni 2 semanas, y si la fibra, a los 15 dias de instalarla ya me da problemas, creo que ya es mas cuestion de mala calidad de servicio y dejadez, que de otra cosa- Comercial-movistar31-08-2017Moderador Global Comercial
Hola JesusAzpeitiaGomez
Generalmente el fallo de la pantalla en rojo suele venir de la conexión HDMI, bien por el propio cable o bien por la entrada de la TV o del desco. Te recomendamos probar lo siguiente:
-
Desconecta el cable HDMI de ambos extremos desco y TV.
-
Apagama la TV y la desconectas de la corriente eléctrica.
-
Haz un reset al desco
-
Vuelve a conectar el cable HDMI (si es posible en otra entrada diferente de la tele, aunque estés completamente seguro de que la entrada funciona, es por descartar)
-
Enciende la TV y verifica si sigue pasando.
Si aún así te falla, entonces es la toma HDMI del desco (o el cable) y necesitamos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) para dar aviso a un técnico.
Esperamos tu respuesta,
Un saludo, Paco
- Comercial.Global-movistar04-09-2017Moderator
Hola @JesusAzpeitiaGomez
Perfecto.. pasamos la información que nos facilitas para que comprueben la veracidad de la misma... Para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
-