Foro
No hombre, no quiero hacerte temblar ni mucho menos jajaja pero vamos no te preocupes, tu pagaste por el deco y si viene averiado que puede suceder como a cualquier otro equipo electrónico, pues ira un técnico y te pondrá uno nuevo que esto es como cualquier otro electrodoméstico, cuestión de suerte pero en este caso el cambio es fácil. Por cierto si notaras problemas de pixelaciones o algo raro en grabaciones y U7D, piensa en el deco que si es el Arris por ahí están los tiros y te lo digo yo que tengo 2 como el tuyo. Saludos y que te lo arreglen pronto ;)
Ya veremos que me dicen los tecnicos cuando se pasen por el hilo....que de verdad, y mira que soy paciete con ellos, pero ultimamente cuesta no soltar una barbaridad con tantas y tantas incidencias seguidas.
Lo de los U7D me lo voy a tomar a broma....teoricamente deberia de tenerlo, pero no me funciona, me dicen que se esta dando el servicio paulatinamente a todos los clientes de fibra desde Julio hasta Septiembre. Coñe pues a mi me instalaron la fibra en Agosto y no me ha funcionado nunca....y me da que los problemas del desco son por esto, que alguna actualizacion se esta haciendo para dar el servicio y se esta generando un fallo (eso quiero pensar y seguramente estare en un error, pero quiero ser positivo y pensar que todo volvera a funcionar bien)
Pero bueno, esto ya es desviarse del tema, si es necesario que me cambien el equipo, ya me lo diran, pero desde luego si que estoy muy, pero que muy decepcionado con Movistar, desde hace unos meses, no hago mas que generar incidencias, y si, las solventan, pero no duran reparadas ni 2 semanas, y si la fibra, a los 15 dias de instalarla ya me da problemas, creo que ya es mas cuestion de mala calidad de servicio y dejadez, que de otra cosa