Foro
Hola JesusAzpeitiaGomez
Generalmente el fallo de la pantalla en rojo suele venir de la conexión HDMI, bien por el propio cable o bien por la entrada de la TV o del desco. Te recomendamos probar lo siguiente:
-
Desconecta el cable HDMI de ambos extremos desco y TV.
-
Apagama la TV y la desconectas de la corriente eléctrica.
-
Haz un reset al desco
-
Vuelve a conectar el cable HDMI (si es posible en otra entrada diferente de la tele, aunque estés completamente seguro de que la entrada funciona, es por descartar)
-
Enciende la TV y verifica si sigue pasando.
Si aún así te falla, entonces es la toma HDMI del desco (o el cable) y necesitamos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) para dar aviso a un técnico.
Esperamos tu respuesta,
Un saludo, Paco
Hola @JesusAzpeitiaGomez
Perfecto.. pasamos la información que nos facilitas para que comprueben la veracidad de la misma... Para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- JesusAzpeitiaGomez04-09-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
Como siempre quedo atento a cualquier informacion....como os digo, no le doy demasiado credito a lo que me dijo el tecnico, pero bueno, como se dice en estos casos: "como lo compro, lo vendo".
El me indico que os lo comunicara, y asi lo hago.
Un saludo- TecnicoMovistarTV-Movistar04-09-2017Antiguo Moderador
Hola
Gracias por la información. La pantalla en rojo en general siempre tiene que ver con la conexión HDMI entre decodificador y televisor, tanto el cable como ambos extremos (deco y TV). En este caso se ha solucionado cambiando el decodificador, si no hubiera sido así habría que probar con los otros dos elementos.
saludos,gg
- JesusAzpeitiaGomez05-09-2017Yo probé el VDSL
Hola
Como le digo, simplemente trasmito lo que me comento el tecnico, evidentemente ustedes tienen mas informacion que yo al respecto de como funcionan los servicios. El tecnico me dijo que el problema en mi caso era de la "telecarga" y que ya habia tenido varias incidencias similares desde que Movistar inicio el proceso de integracion gratuita del servicio U7D, que luego el problema fuera ese, ya se me escapa.
En mi opinion debia de ser el conector/conexiones internas del HDMI del "deco" porque simplemente, sin cambiar de cable, ni de puerto en la tele, con un decodificador diferente funciono a la primera....para ser sincero a la segunda, que el primer "deco" que trajo no le hacia el proceso de "telecarga", se sincronizaba con el router, llegaba a la pantalla inicial, pero los canales de la Tv no aparecian ni a tiros, pero con el segundo, en 5 minutos estaba todo nuevamente funcionando.
Yo simplemente les queria informar de la resolucion de mi incidencia, agradecerles las gestiones, y simplemente comunicarles lo que SU tecnico me indico que les dijera, a partir de ahi, si me conto un cuento, ya no se decirles.
Muchas gracias por su atencion