Foro

AbelManzanet
Yo probé el VDSL
23-04-2015
Resuelto

Pantalla roja Smart TV LG

Hola, después de intentar solucionar el tema a través del 1002, y ver que me han cerrado la avería, acudo a este foro, para ver si me podéis decirme donde esta el problema.   - Enciendo router Comt...
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    29-04-2015

Hola

El problema de la pantalla en rojo tiene que ver con la conexión por HDMI y puede ser un problema (tanto físico como de software) de alguno de los 3 elementos que intervienen en esa conexión: el decodificador, el cable HDMI o tu televisor.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir una avería para determinar donde está el problema y cambiar o actualizar lo que proceda. Pero no se cambia nada si no se ha comprobado previamente. En una tienda Movistar tampoco te lo van a cambiar.

Para abrir una avería necesitamos datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador

En cuanto a la conexión sin decodificador, solo es posible si tienes un televisor Samsung de alguno de los modelos compatibles. Si lo tienes, aparte de descargar la aplicación tienes que solicitar el alta en el servicio en alguno de los canales comerciales de Movistar (este foro no lo es).

saludos,gg