Foro

GemLl
Más integrado que la RDSI
18-03-2026

Parece que adelanta pero no

Por ejemplo estoy viendo un partido o una película que ya se ha emitido. Si adelanto la imagen parece que está adelantando porque veo la imagen avanzar pero al darle a Play vuelve al minuto donde estaba antes de adelantar.

Por ejemplo en el partido voy por el minuto 12 empiezo a adelantar veo la imagen que está adelantando por el minuto 37 y cuando le doy al play sale como una niebla y me vuelve al minuto 12, con las películas también me pasa.

Algo estoy haciendo mal o es que el mando que tiene menos de una semana no funciona?

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2026

Hola GemLl 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Queremos informarte que, desde el 16 de febrero de 2026, la función de Avance en Control del Directo, U7D y Grabaciones ha dejado de estar disponible en algunos programas de los canales de Mediaset  (Cuatro, Telecinco, Energy, Divinity, FDF, BeMad y Boing) en decodificadores IPTV HD y UHD  por derechos del canal. 

Esta restricción ha sido solicitada por Mediaset, por lo que ya no es posible adelantar contenido ni saltar anuncios en esos canales, tanto usando el botón ⏩︎ como la tecla ⏵.

Indícanos este fallo te sucede con otros canales o contenidos y si lo estas viendo desde el descodificador o app de M+.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alexander.