Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar09-09-2022Responsable Técnico
Hola napaj.
Agradecemos tu aportación sobre el funcionamiento. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra información que desees compartir o consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes napaj,
Te agradecemos que compartas con la Comunidad tu experiencias.
Un saludo
Victoria
- napaj03-09-2022Yo probé el VDSL
No estoy abonado a movistar.precisamente aporto la información para remarcar que en este caso no es culpa de movistar.
un saludo.
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches napaj
Por lo que indicas, no lo estas viendo desde Movistar, ¿Es así?
Un saludo.
Miriam
- napaj03-09-2022Yo probé el VDSL
Estoy viendo el partido por un canal extranjero uhd hdr y se ve fatal.definitivamente es culpa de la realización.
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
Buenos días luiscava,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no esté solventado, por favor, indícanoslo y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar21-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes luiscava
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta. En caso de que sigas teniendo problemas, remítenos la información que te solicitamos.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar19-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes luiscava,
Lamentamos la demora en contestar, por lo que nos indicas te ha ocurrido con el partido del Real Madrid , ¿los demás canales se visualizan correctamente?, ¿nos podrías confirmar si tu línea es 9XXXXXX25?, si es así, hemos enviado una actualización al descodificador, cuando tengas las posibilidad desconéctalo de la red eléctrica, espera un minuto lo vuelves a conectar y comprueba el funcionamiento.
En el caso de que no sea la línea correcta, envíanos por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- luiscava17-08-2022Yo probé el VDSL
Con el deco.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar17-08-2022Moderator
Hola luiscava
¿Viste el partido a través del desco UHD o a través de la app de la SmartTV LG? Si tienes contratado Movistar Plus+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD . En el caso de dispositivos, podrás ver contenido bajo demanda en UHD en la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. En este caso, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps.
Un saludo
Natalia