Foro
Hola lggyol, es un placer,
no es posible configurar con pin el acceso a la app Smart Wifi a través del descodificador. Actualmente, el pin del descodificador, solo evita el acceso a los contenidos de TV. No obstante, puedes dejar tu sugerencia en este subforo, a fin de que se analice y revise, para su posible implementación en futuras actualizaciones.
Lamentamos mucho, no poderte dar otra información, dándote las gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola @lggyol
Gracias a @thonio por su aporte en esta consulta.
Como se te ha indicado anteriormente, al descodificador no se le puede configurar ninguna clave o contraseña de seguridad, ya si deseas realizar un bloqueo en algún contenido si se podría.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola lggyol
Entiendo las sugerencias que nos indicas, en este caso el descodificador no esta configurado para tener una clave de acceso como lo tiene el Router, como te hemos indicado anteriormente, si deseas bloquear algún programa o contenido lo puedes realizar por medio del PIN parental, el desco no necesita ninguna clave de acceso ya que el solo tiene contenidos de TV.
Un saludo.
Nicoll.
- lggyol26-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siento deciros que desde el pin parental no me deja limitar las app. Si desde el pin parental hay alguna firma que desconozca, decírmelo.
Saludos
- lggyol22-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero he visto que puedo bloquear contenido de canales, las app no se pueden bloquear y se quedan abiertas por eso considero que hay una brecha de seguridad en los decos, que se debería de solucionar.
Entiendo segun me dices que con bloquear contenido no te refieres a las app
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola lggyol
Efectivamente, sobre la configuración que deseas realizar que es bloquear las aplicaciones del descodificador, lamentablemente no es posible.
Tal y como comentaba thonio, puedes dejar tu sugerencia en este subforo, a fin de que se analice y revise, para su posible implementación en futuras actualizaciones.Disculpa las molestias que esta situación te pueda llegar a ocasionar.
Un Saludo, Jesús.