Foro

Avatar de jover1946
jover1946
Yo probé el VDSL
09-05-2020
Resuelto

Pixel Movistar TV

Buenos días 

 

Desde que solucionaron mi problema con el ADSL,  resulta que cuando veo las peliculas, series y programas bajo demanda, la imagen se pixela y aparece un pequeño cuadrado verde o se pixela por completo, pero después sigue reproduciendo la imagen sin hacer chasquido o un salto de la misma imagen o que se congele la imagen. No ocurre cuando estoy viendo la TV que funciona perfectamente, sino sólo en los contenidos bajo demanda.

 

He leido en esta comunidad que se soluciona haciendo un downgrade del firmware y esperar a que saquen una nueva versión que solucione el problema.

Si es así, ¿podrían hacerlo en mi descodificador?

  • Avatar de jover1946
    jover1946
    25-05-2020

    No, Gurú-Movistar ya no quiero que hagais nada con este tema. Como he dicho los canales de la televisión en el descodificador van bien y no se pixelan así que cierro el hilo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2020

    Hola jover1946

     

    Procedemos a cerrar el hilo, si quieres que hagamos alguna prueba con respecto a los fallos de los contenidos bajo demanda abres una nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de jover1946
    jover1946
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

    No, Gurú-Movistar ya no quiero que hagais nada con este tema. Como he dicho los canales de la televisión en el descodificador van bien y no se pixelan así que cierro el hilo

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

    Buenos días jover1946,

     

    Disculpa la demora, hemos recibido los datos correctamente. También indicarte que hemos procedido a informar de manera urgente al departamento técnico, lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo,

     

    Cristina

  • Avatar de jover1946
    jover1946
    Yo probé el VDSL
    24-05-2020

    Buenas tardes,

     

    voy a dar por cerrada la incidencia pero no porque Movistar me ha contestado, después de dos semanas, sino porque para ver la Televisión el descodificador va bien y no se pixela ningún canal

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2020

    Hola jover1946.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saliudo.

     

    Angela.