pixelación, cortes de conexión y bloqueos al reproducir video o series en Movistar TV
Hola. Desde hace aproximadamente una semana tengo constantes problemas para ver Movistar TV en mi domicilio en barcelona. Tengo contratado Fusión Series (ahora se llama Básico 600 Mb). Cuando apago completamente el deco y lo desconecto de la red eléctrica, por ejemplo si me voy el fin de semana, a la vuelta me es casi imposible que se conecte. Tengo que reiniciar router, deco y aparato de fibra varias veces, con el mensaje en pantalla de que no se consigue la conexión. La solución es no desconectar nunca el deco. Pero aún así, la ultima semana, durante las noches, la reproducción se pixeliza de repente y el sonido se corta, hasta que la imagen queda congelada. Si reinicio todos los aparatos puede que vuelva a funcionar, pero tan solo unos minutos y vuelta a empezar. Ayer por la noche tuve que llamar dos veces al 1002 sin conseguir hablar con ningún ser humano. Una maquina me dijo que harían comprobaciones y que en pocos minutos resolverían el problema. No fue así. Al cabo de una hora volví a llamar, y se repitió el mismo proceso. Me fui a la cama sin poder solucionarlo. Esta mañana todo parece funcionar correctamente. Pero no me fío, ya que las pixelaciones y cortes suceden siempre en horario nocturno de máxima audiencia. ¿Tenéis constancia de problemas similares los últimos días que quizás no tienen que ver con mis aparatos sino con Movistar? No deseo que ninguna maquina trastee mi router ni mi configuración. Demasiado a menudo el robot opta por resetear el router al modo de fabrica innecesariamente, cargándose toda la configuración manual.
Hola jacco !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Si quieres adquirir el nuevo descodificador Smart Wifi tendrías que contactar con el departamento comercial donde te pueden informar sobre la comercialización del mismo, ya que desde soporte técnico no podemos solicitar el cambio de equipo.
La única manera que se sustituyen los equipos desde soporte técnico, es siempre que tengan una incidencia, y es el técnico quien valora la sustitución, y si procede es por uno igual o de las misma prestaciones del que se tenga instalado.
En referencia a la consulta sobre si mejoraría la instalación del router Hgu para ver Movistar Tv conectando los Plc que ya tienes instalado, como te indicaba en post anteriores, en principio no tendría que darte problemas, pero al dejar conectados equipos que son ajenos a Movistar, no podemos asegurar el buen funcionamiento al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.