Foro

lyebenes
Yo probé el VDSL
20-10-2025
Resuelto

PIXELACIÓN EN U7D Y CONTENIDOS BAJO DEMANDA

Buenas tardes.

Os pongo en antecedentes: Soy cliente de movistar desde hace poco. Cuando los técnicos vinieron a instalar la fibra no pudieron meterla por ninguna canaleta que llevara la misma hasta el salón. Me indicaron que router y deco debían estar juntos. La solución fue, poner el router en la habitación del ordenador y un extensor wifi en el salón, que no me cobraron porque dijeron que era por motivos de las dificultades en la instalación. 

.Yo les dije que me parecía poco, con mi anterior compañia tuve que comprar un pack de 2 extensores porque llega bastante mal la cobertura, en mitad de la casa hay un baño y una cocina alicatados, y ya se sabe lo que pasa por los baldosines.

Al empezar a usar la TV me doy cuenta que siempre que pongo algo que no es en directo, se pixela. Llamo a averías y vienen los técnicos. Les propongo probar mis viejos repetidores y el problema se soluciona, a lo que me dicen, pues deja los tuyos y quita el que te hemos puesto y yo acepto, pero luego me doy cuenta que la velocidad en general en la casa es menor, además de que no puedo usar la aplicación de smart wifi de movistar. 

A mi entender lo que deberían es haberme puesto un segundo repetidor para dejar todo funcionando correctamente. Me llamaron de calidad parea decirme que me enviarían uno pero no lo han hecho. Me llegó una llamada diciendo que funcionaba el servicio correctamente. 

La verdad que si pago una cuota es para que todo funciona correctamente y con  los medios de movistar no medios propios mios.

La velocidad que me llega al salón esta entre 70 y 100 mb a veces menos y a veces mas. No se si eso es suficiente y no se porque solo se pixela con los contenidos de U7D.

Por otro lado no soy capaz de hacer que mi TV samsung se encienda y apague a co nel mando de movistar, si que puedo apagarlo, pero no encenderla .. es muy raro.

Desconento de momento con el servicio.

Espero haberme explicado bien. 

• Hola lyebenes 

Agradecemos Theliel por su aporte en esta consulta.

¿Te ha resultado útil la información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

Un saludo,  

John. 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión