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AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2020

Pixelación imagen en grabaciones y programas ya emitidos.

Buenas tardes,

 

Es posible que el decodificador de Movistar+ emita en diferentes frecuencias si se trata de ver un canal en directo o bien otra si se está viendo una grabación o una programación atrasada   ???  Desde hace tiempo meses, me ocurre que al ver una grabación la imagen sin pitxela constantemente e incluso hace un ruido desagradable de decrepitar.  Hace una semana tuve que cambiar la TV, y veo que el problema persiste lo que demuestra que esta incidencia no es problema del aparato de TV.   Ruego me digan como arreglar este problema ya que temo que la avería de mi anterior TV fuera producida por este frecuente     cambio de la imagen y el crepitar y no quiero que me vuelva a pasar con la nueva. Ignoro se el problema puede ser del decodificador o del router.

Atentamente, un saludo a todos

16 Respuestas

  • Avatar de AntonioRivero72
    AntonioRivero72
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2020

    Buenas tardes, 

    he vuelto a comprobar y siguen las pitxelaciones, a pesar de todas las actualizaciones que han realizado no se soluciona, es por lo que pienso que puede tratarse de un problema del hardware y lo mejor sería que se despazase a mi domicilio un técnico que comprueba el estado de los aparatos. Hace dos o tres años ya cambié a un router smart que es cuadrado y al Wiffi Movistar Plus D4, sin embargo el decodificador tiene bastantes años desde que contraté Fusión-Tv.

    Un atento saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2020

    Buenas tardes AntonioRivero72

     

    Lamentamos que siga persistiendo, dado que nos consta que ya has reiniciado todos los equipos, hemos procedido a enviar una actualización para que se recarguen todos los servicios te televisión, de nuevo, comprueba, si eres tan amable, el funcionamiento y nos comentas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de AntonioRivero72
    AntonioRivero72
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2020

    Hola Nieves,  he realizado las operaciones que me indicabas de apagarlo todo y volverlo a encender, y al principio ha ido correctamente pero al cabo de un tiempo comienza a degradarse la imagen y cada vez más sequido, es como si al irse calentando algún componente se fuese estropeando. Lo que no entiendo es porque esta incidencia ocurre en grabaciones y programas atrasados, y en cambio en emisiones en directo no pasa. 

    Quedo a la espera de tus instrucciones, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2020

    Hola AntonioRivero72

     

    Gracias por confirmar los datos. No hemos localizad ningún error en la conexión de Movistar TV por lo que hemos realizado una actualización en la red de fibra, cuando puedas para que se complete, desconecta primero de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado, apaga el repetidor (Videobridge) , a continúan apaga también el router, vuelve a encender solo el router, cuando tenga de nuevo las 4 luces fijas conecta el repetidor de señal y por ultimo el descodificador.

    Prueba el funcionamiento con alguna grabación o programa anterior y nos comentas si continúan los fallos o se han corregido, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de AntonioRivero72
    AntonioRivero72
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2020

    He remitido por privado los datos que me solicitan,

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

    Hola AntonioRivero72

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo asociado a Movistar Televisión.
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.