Foro

Avatar de JuanManuelDomínguezDomínguez
13-05-2017
Resuelto

PIXELADO CANALES MOVISTAR SATELITE

Desde hace unos días algunos canales de Movistar+ Satélite sufren un pixelado constante que hace imposible la visualización de ese canal en concreto, incluso se pixel la grabación. Esta circunstancia no ocurre en todos los canales. He realizado comprobación de la señal (nivel 78) y un diagnóstico con resultado: señal antena correcta y todos los estados en verde. He reseteado varias veces el deco y todo sigue igual. ¿A qué puede ser debido? ¿Solucíon?

  • Hola JuanManuelDomínguezDomínguez

     

     

    Hemos consultado el estado de la avería y continua en curso, los técnicos contactaran contigo para concertar cita cuando tengan que pasar al domicilio.

     

    Por otra parte, indicarte que hemos pasado nota para que se tramite la reclamación de factura, por el tiempo que has estado sin servicio.

     

     

    Un Saludo,

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Raquel-Movistar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    28-05-2017

    Hola JuanManuelDomínguezDomínguez

     

     

    La incidencia continua pendiente, se pondrán en contacto contigo.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

  • Avatar de JuanManuelDomínguezDomínguez
    JuanManuelDomínguezDomínguez
    Yo probé el VDSL
    27-05-2017

    La incidencia abierta, me impide ver correctamente alguns canales y también no disponer del canal Portada y el canal Guía, El no disponer de este último hace imposible que pueda programar la grabación de series y películas de forma remota y afecta a la programación de las mismas a través de la web. Sin embargo, si realizo una grabación de VOD no hay ningún problema, pero desde VOD me impide programar la grabación directa de más de una serie/película, algo que podía hacer antes sin problemas.

    Saludos.

     

  • Hola JuanManuelDomínguezDomínguez

     

     

    Como nos comentas que continuas con la incidencia, vamos a pasar de nuevo nota a los tecnicos para lo puedan revisar.

     

    Te mantendremos informado.

     

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
     

     

  • Hola JuanManuelDomínguezDomínguez

     

     

    Hemos pasado tu incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

     

    Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

     

    Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: