Foro
Hola lpb252627.
Cuando sea posible, desenchufa el router, el amplificador y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador, luego el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- lpb25262721-03-2023Yo probé el VDSL
He seguido la propuesta y el pixelado sigue siendo bastante notorio sobre todo en contenido de U7D o VoD. En los canales de TV en directo podría ser que haya habido alguna mejora y los pixelados sean menos frecuentes.
El modo pantalla está en UHD-25pfs.
Espero otras sugerencias para mejorar la calidad de la imagen con el decodificador.
- Técnico-Movistar21-03-2023Responsable Técnico
Hola lpb252627
Como persiste la incidencia con las pruebas realizadas, hemos procedido a notificarlo para que contacte un técnico de la zona y vaya a comprobarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- lpb25262725-04-2023Yo probé el VDSL
Por si sirve de ayuda a cualquier otro usuario, después de la visita del técnico y todas las comprobaciones oportunas (incluido otro decodificador, conexión directa por cable, etc) la conclusión es que esta configuración no funciona adecuadamente a pesar de contar con los último modelos de router Wifi 6 y Amplificador Wifi 6 que Movistar tiene disponibles.
A pesar de tener el amplificador situado a unos 13m del router en línea directa sin obstáculos, el pixelado es constante y muy notorio cuando veo la TV a través del decodificador UHD (modelo con cable), y en cambio el problema no existe (o es mínimo y muy esporádico) cuando puedo utilizar la APP de Movistar en TV Samsung que también se conecta a internet a través del mismo amplificador Wifi 6.