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He seguido la propuesta y el pixelado sigue siendo bastante notorio sobre todo en contenido de U7D o VoD. En los canales de TV en directo podría ser que haya habido alguna mejora y los pixelados sean menos frecuentes.
El modo pantalla está en UHD-25pfs.
Espero otras sugerencias para mejorar la calidad de la imagen con el decodificador.
Hola lpb252627
Como persiste la incidencia con las pruebas realizadas, hemos procedido a notificarlo para que contacte un técnico de la zona y vaya a comprobarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- lpb25262725-04-2023Yo probé el VDSL
Por si sirve de ayuda a cualquier otro usuario, después de la visita del técnico y todas las comprobaciones oportunas (incluido otro decodificador, conexión directa por cable, etc) la conclusión es que esta configuración no funciona adecuadamente a pesar de contar con los último modelos de router Wifi 6 y Amplificador Wifi 6 que Movistar tiene disponibles.
A pesar de tener el amplificador situado a unos 13m del router en línea directa sin obstáculos, el pixelado es constante y muy notorio cuando veo la TV a través del decodificador UHD (modelo con cable), y en cambio el problema no existe (o es mínimo y muy esporádico) cuando puedo utilizar la APP de Movistar en TV Samsung que también se conecta a internet a través del mismo amplificador Wifi 6.
- Técnico-Movistar25-04-2023Responsable Técnico
Hola lpb252627
Te agradecemos que nos hayas confirmado la información facilitada por parte del técnico. En la avería abierta nos consta reflejado que el servicio esta restablecido al no haber una avería al respecto, ¿nos confirmas que no es así?
Un saludo.
Fernando.
- lpb25262726-04-2023Yo probé el VDSL
La incidencia se cerró con mi visto bueno después de la visita del técnico y todas las comprobaciones realizadas, dado que asumo (tras la conversación con el técnico) que no hay más que comprobar ni ningún ajuste que Movistar pueda hacer en relación con el caso.
Sin embargo, en mi caso concreto, la TV con decodificador UHD y conexión al router a través del amplificador wifi6 sigue presentando los problemas de pixelado que he descrito, y comparto este comentario por si resulta de utilidad para cualquier otro cliente que esté intentando usar lo mismo.