Foro
Por si sirve de ayuda a cualquier otro usuario, después de la visita del técnico y todas las comprobaciones oportunas (incluido otro decodificador, conexión directa por cable, etc) la conclusión es que esta configuración no funciona adecuadamente a pesar de contar con los último modelos de router Wifi 6 y Amplificador Wifi 6 que Movistar tiene disponibles.
A pesar de tener el amplificador situado a unos 13m del router en línea directa sin obstáculos, el pixelado es constante y muy notorio cuando veo la TV a través del decodificador UHD (modelo con cable), y en cambio el problema no existe (o es mínimo y muy esporádico) cuando puedo utilizar la APP de Movistar en TV Samsung que también se conecta a internet a través del mismo amplificador Wifi 6.
Hola lpb252627
Te agradecemos que nos hayas confirmado la información facilitada por parte del técnico. En la avería abierta nos consta reflejado que el servicio esta restablecido al no haber una avería al respecto, ¿nos confirmas que no es así?
Un saludo.
Fernando.
- lpb25262726-04-2023Yo probé el VDSL
La incidencia se cerró con mi visto bueno después de la visita del técnico y todas las comprobaciones realizadas, dado que asumo (tras la conversación con el técnico) que no hay más que comprobar ni ningún ajuste que Movistar pueda hacer en relación con el caso.
Sin embargo, en mi caso concreto, la TV con decodificador UHD y conexión al router a través del amplificador wifi6 sigue presentando los problemas de pixelado que he descrito, y comparto este comentario por si resulta de utilidad para cualquier otro cliente que esté intentando usar lo mismo.
- Pajaro 1315-12-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo
- Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola Pajaro 13
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar28-04-2023Responsable Técnico
Hola lpb252627
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-04-2023Responsable Técnico
Buenos días lpb252627,
Te agradecemos que compartas con la Comunidad tu experiencia, esperamos que con próximas actualizaciones se pueda corregir este fallo.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria