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Tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo
Hola Pajaro 13
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos mucho los inconvenientes que estás experimentando con el pixelado al usar el descodificador. Comprendemos la frustración que esto genera.
Para intentar solucionar el problema, te recomendamos realizar la siguiente comprobación básica, que a menudo resuelve fallos puntuales de sincronización:
- Desenchufa el router, el amplificador y el descodificador de la corriente eléctrica.
- Espera un par de minutos (este tiempo de espera es importante).
- Conecta de nuevo solo el router. Espera a que esté completamente sincronizado (todas las luces encendidas).
- Una vez tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y, finalmente, el descodificador.
- Verifica si el problema de pixelado persiste tras este reinicio.
Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitaremos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado para poder realizar una revisión más profunda de tu línea:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, localidad, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos a la espera de tus comentarios y del resultado de la prueba.
Un saludo, Jesús.