Foro

Ankhilion
Yo probé el VDSL
28-01-2019

Pixelado y chasquidos deco 4k wifi

Llevo unos días con muchos problemas con el deco 4k wifi. Por diferentes motivos solo puedo conectar el deco por wifi pero para empezar los menús tras un tiempo se congelan y el único remedio es reiniciar el el deco porque se queda inútil. Los menús lentos se hacen insufribles y lo peor es ver algo con múltiples Cortés y plixelados cada 5 minutos lo que hace que ver algo sea imposible. Otra cosa también es el bajo volumen teniendo que poner el volumen de la TV a 75/100. Todo esto son muchos fallos cosa que creo que es inasumible porque puedo entender un problema puntual pero me parece que la relación calidad precio es muy deficiente . Espero se pongan en contacto lo más rápido posible para solucionar estos problemas . Gracias

Pd: aclarar que sobre todo los microcortes y pixelados pasa con contenido VOD y 7 días

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ankhilion
    Yo probé el VDSL
    29-01-2019
    Gracias lo iré comprobando estos días y os digo qué tal va
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2019

¡Hola Ankhilion!

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.

■ Con referencia al volumen bajo se resolverá en futuras actualizaciones de Firmware del descodificador UHD/4K, no disponemos de fecha prevista.

Me mantengo pendiente de su respuesta.

Saludos, Katyana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2019

¡Hola Ankhilion!

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.