Foro
Hola juliocgut75
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Aparte de reiniciar los equipos, si el descodificador tiene botón de reset, prueba a pulsarlo por favor para comprobar si con el reseteo se soluciona.
Si no es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
- juliocgut7525-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Mª Jesús,
Sí, probé también un reset del desco pero no se soluciona tampoco con eso.
Te he pasado por privado los datos que me solicitaste. Quedo a la espera.
Gracias!
- juliocgut7502-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
El pasado día 25 os pasé por privado los datos que pedíais, aún no he recibido respuesta.
Hoy he probado a hacerle un factory reset al desco TV pero sigue pixelando y haciendo chasquidos. Más información para ver si determinamos lo que ocurre:
- Pasa tanto con programas que vemos en diferido (usando U7D - p.ej. para programas ya empezados y que vemos desde el inicio) como con programas grabados y con películas del área de cine.
- Ocurre sólo viendo los programas a través del desco. Si veo los mismos programas grabados o U7D vía chromecast, se ve sin ningún tipo de chasquido o pixelación.
- Con programas en directo a través del desco (viendo la TV "normal") NO pasa.
Alguna idea?
Gracias.
- BenitoOrtegaGutiérrez02-05-2020El WIFI me llevó al sofá
Es una lotería y nos va tocando de vez en cuando a distintos clientes. Yo últimamente veo el problema muy esporádicamente.
Si te apetece leer mi caso está ampliamente descrito el año pasado y el anterior: