Foro

usuario_retirado
06-02-2025
Resuelto

Por mucho que haga, descodificador wi fi no vincula mando vocal con mi tele SONY para usar Aura.

Hola, buenas.

He intentado todo, desde quitarle las pilas al mando vocal una vez reseteado este después de 10 segundos o más, resetear a los valores de fábrica el descodificador wifi de televisión, pulsar 2 teclas a la vez para saber si está el mando vocal por bluetooth o por infrarrojos, pulsar a la vez la tecla P y OK del mando vocal, resetearlo todo de nuevo tanto desde el botón de atrás del descodificador wifi como desde el menú al pulsar la tecla + y entrar en el menú para esos fines... El resultado es que hasta cambiando el descodificador de televisión y siguiendo los mismos pasos ya descritos me sale el mensaje Lo sentimos, que no se puede vincular el mando para Aura y que lo intente más tarde. Hasta tb. intenté resetear el router wifi 6 a los valores de fábrica pero sigue el mismo mensaje. He pedido otro descodificador por 60 € con IVA, pero se me puede ayudar y decirme por qué no funciona todo lo que hago para poder usar mi mando y cambiar los canales y buscar contendo con Aura. Con otro descodificador wifi que tengo en casa sí me detecta la tele SONY y el mando lo vincula. Alguna solución aparte de cambiar el desco por uno nuevo aunque sea pagándolo. De todas formas me hacía falta uno nuevo wifi, no por cable. Gracias por la ayuda técnica de antemano que pueda recibir. Un saludo.

• Hola usuario_retirado

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

Hola usuario_retirado

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.