Foro

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
16-05-2017
Resuelto

Posibilidad de ver Movistar Tv en más de un televisor?

Muy buenas.   Hace tiempo que vengo disfrutando de la televisión de Movistar a través de mi Smart Tv. Mis dudas son las siguientes…   Si adquiero otro televisor compatible con la aplicación de Mo...
  • Hola jaco_ma!

Puedes acceder a los contenidos con Movistar + en dispositivos desde equipos compatibles ( Smart tv Samsung o Lg , consolas, movil , tablet , pc) y al mismo tiempo ver un contenido distinto desde la tele en la que tienes el deco conectado .

Tienes que tener en cuenta que no todos los contenidos del paquete familiar están disponibles en Movistar + en dispositivos .

Al tener fibra, también puedes tener dos decodificadores y puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.

Esta opción es con el servicio Multi+  que permite :

• Acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
    • Programa grabaciones diferentes en cada TV.
    • Disfruta de los contenidos ya grabados.
    • Alquila películas.
    • Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.
    • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
    • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.)
    • Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor.
    • Si tienes una Smart TV Samsung MOVISTAR+ Ready ni siquiera necesitarás un segundo desco pues ya está integrado en tu televisor.
    • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.

Si tienes alguna duda al respecto , sólo tienes que indicarlo .

Saludos , Isabel G.