jaco_ma
16-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Posibilidad de ver Movistar Tv en más de un televisor?
Muy buenas. Hace tiempo que vengo disfrutando de la televisión de Movistar a través de mi Smart Tv. Mis dudas son las siguientes… Si adquiero otro televisor compatible con la aplicación de Mo...
- 17-05-2017
Hola jaco_ma!
Puedes acceder a los contenidos con Movistar + en dispositivos desde equipos compatibles ( Smart tv Samsung o Lg , consolas, movil , tablet , pc) y al mismo tiempo ver un contenido distinto desde la tele en la que tienes el deco conectado .
Tienes que tener en cuenta que no todos los contenidos del paquete familiar están disponibles en Movistar + en dispositivos .
Al tener fibra, también puedes tener dos decodificadores y puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.
Esta opción es con el servicio Multi+ que permite :
- Acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
- Programa grabaciones diferentes en cada TV.
- Disfruta de los contenidos ya grabados.
- Alquila películas.
- Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.
- Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
- Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.)
- Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor.
- Si tienes una Smart TV Samsung MOVISTAR+ Ready ni siquiera necesitarás un segundo desco pues ya está integrado en tu televisor.
- Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
Si tienes alguna duda al respecto , sólo tienes que indicarlo .
Saludos , Isabel G.