angaor ha escrito:
Con todo el respeto del mundo jagcon
Yo creo que toda la gente lo ve igual de mal. Pero cada uno tiene una percepción de lo que ve.
Pero que digas qué ves igual por el deco UHD que por la aplicación de netflix es de traca. Y no hablo de cosas en uhd . Ponte cosas en HD y compara. O mejor ponte la TDT y luego por el deco UHD y ya lloras.
Pero que a una persona que tiene una tv full HD .no le veo el sentido a pagar por un deco y más para verlo en el mejor de los casos igual que como lo ve ahora y pagando 20 euros por el.
Para eso que se ponga una línea nueva por o2 por 20 euros y le saldrá más a cuenta. Si lo que le interesa es la línea adicional como comenta.
Hola angaor, con el mismo respeto, creo que ni mucho menos, todo el mundo lo ve igual de mal, llevo siguiendo éste hilo desde el principio , la verdad, no he contado el número de personas que os habéis quejado de verlo mal pero no creo que supere las 15-20 personas, todos los demás, o no se han quejado o lo ven bien.
Yo, te aseguro que no me pongo unas gafas especiales ni padezco ninguna atrofia que me impida distinguir la nitidez de las imágenes ni nada por el estilo, yo los veo bien todos los canales tanto en HD como UHD y tanto canales lineales como VOD y Netflix lo mismo, y te aseguro que he comparado las mismas imágenes a través del deco como a través de la app y no aprecio diferencia alguna.
Eso no quita que yo no dude que tú y otros muchos lo veáis mal, me lo creo y por eso le recomiendo a diegsai que la única manera de salir de dudas es probarlo, si no lo ve bien, que desista y lo devuelva, que lo ve bien, que se lo quede.
Ahora, también estoy de acuerdo en que si no va a tener una tv UHD, no merece la pena el cambio, a no ser que le interese tener una 3ª línea de móvil gratuita, si ese es el caso, lo mejor es que pruebe primero el deco, y si ve bien los canales HD también verá bien Netflix, y entonces es cuando puede contratar Netflix si le interesa.
Salu2.